• Regístrate
Estás leyendo: Nueva Alianza no participará en elecciones de Tamaulipas
Comparte esta noticia

Nueva Alianza no participará en elecciones de Tamaulipas

El Ietam aprobó el acuerdo en cumplimiento a la sentencia señalada por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Publicidad
Publicidad

El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), aprobó el acuerdo del mediante el cual declara improcedente la solicitud de registro al otrora Partido Nueva Alianza, por lo que no participará en las elecciones del 2 de junio próximo. 

En la sesión extraordinaria del Ietam se aprobó dicho acuerdo en cumplimiento a la sentencia de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Segunda Circunscripción Electoral Plurinominal, con sede en Monterrey, Nuevo León, dentro de los expedientes SM-JRC-4/2019 y SM-JRC-5/2019. 

La sesión la encabezó la consejera presidenta provisional, María de los Ángeles Quintero Rentería y a la que asistieron las consejeras Italia Aracely García López, Deborah González Díaz, así como Nohemí Argüello Sosa y los consejeros Óscar Becerra Trejo y Jerónimo Rivera García.

En la sesión extraordinaria de Ietam fue que se expuso la sentencia emitida por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Feder



ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.