• Regístrate
Estás leyendo: No se reelegirá la alcaldesa de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 19:58 Hoy

No se reelegirá la alcaldesa de Gómez Palacio

Leticia Herrrera asegura que dará una pausa en su vida política para atender a su familia y dedicarse a sus empresas. Irá por la gubernadura de Durango en 2022.
Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, anunció que no buscará la reelección. 

Asegura que dará una pausa en su vida política para atender a su familia y dedicarse a sus empresas. 

Sin embargo señaló que estará lista para el 2021 y buscar la Diputación Federal, pues su objetivo es en 2022 a la gubernatura. 

Por lo que no se retira de la política, como tampoco abandona el PRI, pues seguirá apoyando a quien se designe como candidata o candidato.

Anunció que el ritmo de trabajo de su gestión al 31 de agosto será el mismo, no decaerá y  la instrucción a sus funcionarios es redoblar el paso aún con la carencia de recursos por parte de la Federación.

Al término de esta administración se dedicará tanto a sus empresas como a la Fundación Chilchota recorriendo todo el Estado de Durango en obras altruistas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.