• Regístrate
Estás leyendo: Niega Estado que se anule transbordo gratuito
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 19:23 Hoy

Niega Estado que se anule transbordo gratuito

El gobernador de Nuevo León advirtió a los transportistas de no tomar decisiones unilaterales o de lo contrario podría cancelarles su concesión.
Publicidad
Publicidad

Luego de que los transportistas amenazaron con anular el transbordo gratuito, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón advirtió que no permitirán una decisión unilateral, pero que tampoco romperán el diálogo con ellos.

En entrevista tras el arranque del Operativo Metropolitano de Seguridad en Palacio de Gobierno,

el mandatario estatal desmintió que se haya cristalizado esta amenaza

por parte de los transportistas.


Dijo que continúan el diálogo con los empresarios por parte de Manuel González Flores, secretario General de Gobierno, y los operativos por parte de Jorge Longoria, director de la Agencia Estatal del Transporte.

"No hay nada de eso, son simples especulaciones, quizás alguno dijo que pudiera pasar eso, pero no, yo le di instrucciones a Jorge Longoria y se están haciendo operativos de revisión y supervisión.

"Le di instrucciones a Manuel, que siga trabajando con los empresarios del transporte que no rompamos, no se puede tomar una decisión unilateral, quien la tome tendremos que aplicar la ley y nosotros tampoco tomaremos una decisión unilateral", señaló.

"El Bronco" aclaró que existen acuerdos y convenios establecidos en términos de las tarifas diferenciadas o preferenciales.

El fin de semana el mandatario estatal ya había amenazado a los transportistas con retirarles la concesión si aplicaban medidas unilaterales respecto a las tarifas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.