• Regístrate
Estás leyendo: No coalición, por perfiles y situación socioeconómica: PV
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:28 Hoy

No coalición, por perfiles y situación socioeconómica: PV

Los ecologistas anunciaron que probarán que cuentan con el capital político para postular en municipios y distritos. 


Publicidad
Publicidad

El PVEM en el Estado de México afirmó que las condiciones socioeconómicas en la entidad y la demanda de mejores perfiles fueron la causa principal de no concretar una coalición electoral con el PRI u otros partidos.

TE RECOMENDAMOS: Se cae en Edomex coalición electoral PRI-PVEM-PANAL

En un comunicado señalaron que la alianza política no se realizó en consideración con:

"Las condiciones socioeconómicas por las que atraviesa nuestro Estado, así como el profundo y constante reclamo social que exige cuadros políticos más capacitados y sensibles a las necesidades de sus representados, una política social y económica centrada en el desarrollo económico sustentable, que fortalezca los valores más nobles de nuestro pueblo y sobre todo: que dote de oportunidades a las nuevas generaciones y vele como quienes menos tienen".

Los ecologistas subrayaron que en estos comicios su alianza será "con la sociedad", por lo que buscarán postular en solitario a candidatos tanto a las alcaldías como a las diputaciones locales.

"Daremos cuenta que somos un Partido que practica la paz y el respeto al estado de derecho y que nuestras candidatas y candidatos poseen con los conocimientos y experiencia para hacer los cambios que nuestra sociedad reclama".

Vamos unidos y con una serie de propuestas viables y tangibles, subrayaron.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.