• Regístrate
Estás leyendo: Niegan acceso a empleados de Proespa en Pachuca
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 06:45 Hoy

Niegan acceso a empleados de Proespa en Pachuca

Presuntamente, Erika Ramírez tomó represalias contra los trabajadores que se quejaron de ella ante el ejecutivo estatal
Publicidad
Publicidad

Trabajadores de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa) en Hidalgo acusaron a la titular del área Erika Ramírez Arce de negar el acceso y salida de las oficinas de la dependencia este 10 de enero. 

Lo anterior debido a que algunos de los trabajadores de esta institución de protección al ambiente presentaron quejas sobre la titular ante el gobernador del estado, Omar Fayad, razón por la cual tomó represalias y mandó cerrar la entrada principal del inmueble sin permitir a los empleados ingresar o salir. 


Oficiales de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo impedían el libre tránsito en la entrada principal, la cual también permaneció con candados y cadenas. Pasadas las 14:00 horas el recinto permaneció cerrado, sin embargo no había presencia de los trabajadores que acusaran esta violación a sus derechos. 

Aunado a esto, cuando se buscó obtener una declaración de la titular de la Proespa por dichas acusaciones, los oficiales de la Policía Industrial Bancaria únicamente comentaron que no se encontraba en las oficinas y que se debía solicitar una cita con antelación para hablar con ella sobre cualquier tema. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.