• Regístrate
Estás leyendo: Nemer toma protesta a activistas del PRI de Neza
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:30 Hoy

Nemer toma protesta a activistas del PRI de Neza

El dirigente estatal llamó a trabajar con lealtad y en unidad para recuperar posiciones en el proceso electoral del 2018.

Publicidad
Publicidad

El dirigente del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, comprometió mediante una toma de protesta a los militantes de este instituto político a trabajar por la unidad y a privilegiar la lealtad al partido.

Dicho acto político se realizó en las afueras del Comité Directivo Municipal, ubicado en el cruce de las avenidas México y Texcoco.

Escuchó el mensaje de los sectores de la agrupación partidista, quienes felicitaron al dirigente, pero también le exigieron apoyo a su labor dentro del instituto político.

Hubo quien también le pidió que fuera interlocutor ante el actual gobernador, Alfredo Del Mazo Maza, para que cumpliera su compromiso con la militancia priista de Ciudad Nezahualcóyotl.

En su discurso Nemer Álvarez dijo que en Neza, el PRI obtuvo 80 mil votos en la pasada elección del 4 de junio, que no son suficientes para ganar el municipio.

El PRI, perdió por primera vez Neza, en 1996, en el 2009 lo volvieron a recuperar y lo volvieron a perder en 2012.

"¿Qué necesitamos?", preguntó a los presentes, en tanto que un grupo de priistas grito: "¡agua!", el dirigente subrayó que lo que se requiere es unidad.

Al evento asistieron ex alcaldes, ex diputados locales y federales, en tanto que la información llegaría al presidente, Enrique Peña Nieto y al gobernador, Alfredo Del Mazo, dijo Nemer.

En una especie de toma de lista dijo: "faltan muchos por eso quise que se pararan para saber quiénes vinieron y a quienes les ponemos tachecito".

"Que hable un ex presidente, órale Juan Gerardo (Vizcaíno Cobián), véngase para acá, a nombre de los ex presidentes de Neza, se va a comprometer con ustedes a trabajar con compromiso por Neza por lo mucho que el partido nos ha dado a todos", dijo.

Juan Gerardo aceptó: "sí, protesto"; en tanto que Nemer convocó a los presentes a levantar la mano, quienes también protestaron a su exhorto.

Protestaron anteponer los intereses del partido, los intereses de las mujeres y de los hombres de Neza, anteponer el bien de los hijos a los intereses personales para que recuperar en el 2018 el municipio y las diputaciones de Neza:

"Si, protesto", dijeron los presentes; Nemer arengó: "foto, foto, foto..., no bajen la mano porque si no se cumple, se los exijamos después del 18, ya se comprometieron eh..., ahí está la memoria".

La estrategia dada a conocer por Ernesto Nemer, sería reproducida en todo el Estado de México, donde ex presidentes municipales, ex diputados locales y federales, así como síndicos y regidores, serán responsables de un territorio y saber si efectivamente están trabajando.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.