Ciudad de México /
Marcos Alcocer Salcido, CEO de Círculo, explicó la importancia de recobrar la convivencia social luego de año y medio confinamiento causado por la pandemia por covid-19.
El directivo detalló que el aislamiento ha sido adecuado pero considera que la propia evolución de la llamada “nueva normalidad” exige la convivencia de las personas en espacios acordes a estas nuevas necesidades.
“No me refiero a dejar de cuidarnos, incluso pedimos seguir haciéndolo igual o más de lo que ya hemos hecho, sin embargo, necesitamos recobrar esa convivencia que es necesaria para una sociedad y para toda persona que forme parte de ella”, aseguró Marcos Alcocer Salcido.
Círculo es un empresa especializada en desarrollos de Clubes Sociales y Deportivos para familias de ingresos medios altos diseñados para la nueva normalidad.
“Nuestros espacios están pensados y desarrollados para cumplir con todas las normas y además para que los asistentes ni siquiera lo sientan ya que al tener instalaciones tan amplias, el roce entre nuestros invitados es casi nulo y su experiencia hace que se olviden por un momento de toda la problemática causada por la pandemia”, dijo Marcos Alcocer Salcido.
DA