• Regístrate
Estás leyendo: Movimiento Ciudadano rechaza pagar multa impuesta por el INE
Comparte esta noticia

Movimiento Ciudadano rechaza pagar multa impuesta por el INE

El partido naranja impugnará la sanción impuesta por elInstituto Nacional Electoral
Publicidad
Publicidad

La sanción por un total de un millón 127 mil 311 pesos impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE) al partido Movimiento Ciudadano (MC) será impugnada, aseguró el delegado del partido naranja en Hidalgo, Juan Samperio Montaño. 

Dicha sanción emitida por supuestas irregularidades, apuntó, son desconocidas por el partido político por lo cual en los días siguientes estarán interponiendo un recurso de impugnación a este hecho ya que no reconocen haber cometido alguna irregularidad en el proceso electoral local, por lo cual se agotaran las instancias pertinentes para subsanar estas supuestas irregularidades en los reportes de gastos de los candidatos a diputados locales.

"Tenemos el derecho de defendernos, de demostrar que no existen estas irregularidades, por supuesto que desconocemos esta sanción por lo cual en los días siguientes estaremos buscando la impugnación de la misma y que se subsanen estas irregularidades", afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.