• Regístrate
Estás leyendo: Morenistas de Edomex van por su 3 de 3, asegura Jucopo
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 13:14 Hoy

Morenistas de Edomex van por su 3 de 3, asegura Jucopo

Maurilio Hernández anuncia que pronto solventarán sus declaraciones; todavía faltan 72 legisladores de realizar esta acción.
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández González, anunció que pronto solventarán su 3 de 3 y darán a conocer bienes, pago de impuestos y conflicto de intereses como lo marca la transparencia y rendición de cuentas. 

El partido hará un llamado a los alcaldes mexiquenses de Morena para que hagan lo propio, porque hasta ahora sólo el gabinete estatal lo ha hecho y unos cuantos legisladores, pese a los compromisos que hicieron en campaña. 

El equipo de gobernador de la entidad, Alfredo Del Mazo Maza, no fijó sus declaraciones en la plataforma 3 de 3, sino en la de la Contraloría estatal, donde se exhiben desde diciembre del año pasado, junto con la reestructura de la página oficial. 


En diciembre de 2018, eran integrantes del gabinete quienes publicaron detalles de sus bienes. Faltaban los titulares de la Secretaría del Trabajo, de Desarrollo Agropecuario y de Turismo que ya se solventaron. Ahora las que faltan son las del nuevo secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano que recién se incorporó a la administración estatal. 

La de Enrique Jacob Rocha se movió de Desarrollo Urbano a Desarrollo Económico, con lo cual prácticamente está completo el gabinete estatal, como lo prometió en campaña el Ejecutivo estatal. 

De los diputados locales sólo Karla Fiesco e Ingrid Schemelesnky, del PAN tienen sus declaraciones y Omar Ortega Álvarez, líder del PRD, por lo cual faltan 72. Entre ellos los coordinadores e integrantes de la Jucopo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.