• Regístrate
Estás leyendo: Senadora de Morena se cae en el pleno; la sacan en camilla
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 11:31 Hoy

Senadora de Morena se cae en el pleno; la sacan en camilla

Política

Elementos de Protección Civil brindaron atención médica a Guadalupe Covarrubias, luego de que sufriera un accidente en las escaleras.
Publicidad
Publicidad

Servicios de emergencia ingresaron al Salón del Pleno del Senado, luego de que la legisladora de Morena, Guadalupe Covarruvias, sufriera un accidente en los escalones de los escaños.

A escasos minutos de iniciada la sesión, mientras Verónica Delgadillo, secretaria de la Mesa Directiva, leía algunas comunicaciones, se escuchó un grito del lado de la bancada de Morena y en segundos la senadora Covarruvias ya estaba en el suelo sin poder moverse.

Aunque varios legisladores se acercaron para auxiliarla, la morenista no se pudo levantar; al parecer se resbaló en los escalones que se encuentran en los costados de los escaños.

De inmediato ingresaron elementos del servicio médico y Protección Civil para brindar los primeros auxilios y el presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, pidió a los paramédicos informar sobre el estado de salud de Covarrubias.

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.