• Regístrate
Estás leyendo: Monreal prevé reunión con titulares de Sedena y Marina esta semana
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 18:05 Hoy

Monreal prevé reunión con titulares de Sedena y Marina esta semana

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado dijo que la comparecencia, por la Guardia Nacional, sería el jueves o viernes.
Publicidad
Publicidad

El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero; el secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda y el de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval podrían comparecer este jueves o viernes en el Senado para hablar del tema de la Guardia Nacional.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, dijo que la comparecencia de los funcionarios federales dependerá de que se apruebe en comisiones.

“Va a ser más pronto de lo que muchos pensarían, el fiscal general de la nación, nombrado apenas hace cuatro días por mayoría calificada en el Senado, puede regresar a comparecer el próximo jueves o viernes si hoy se aprueba en comisiones su comparecencia. Por vez primera, irá el secretario de la Densa Nacional, el secretario de Marina y el fiscal General de la Nación para este tema de la Guardia Nacional”, expresó.

Acompañado por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, el coordinador del grupo parlamentario de Morena comentó que el encuentro será para conocer los puntos de vista de los titulares de la Densa, Marina y Fiscalía General “antes de dictaminar la Guardia Nacional, que puede ocurrir dependiendo de lo que aprueben las Comisiones de Puntos Constitucionales el próximo jueves o viernes de esta semana”.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.