• Regístrate
Estás leyendo: Monreal pide a Dios que Polevnsky decida lo mejor en candidatura a Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 17:01 Hoy

Monreal pide a Dios que Polevnsky decida lo mejor en candidatura a Puebla

El coordinador de Morena en el Senado dijo que insistirá para que los órganos locales y electorales del partido abran un proceso interno para elegir al candidato a la gubernatura de Puebla.
Publicidad
Publicidad

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado pidió a Dios que ayude a la presidenta de su partido, Yeidckol Polevnsky, para que abra a una elección interna la candidatura al gobierno de Puebla

“Nosotros la respetamos. Siempre nos vamos a conducir de acuerdo con los estatutos, programa de acción, la declaración de principios de Morena. No deseo polemizar. Vamos a respetarla y no tengo ningún comentario. Que Dios la ayude”. 

La presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) calificó como una “necedad” el respaldo que la semana pasada 58 senadores de su partido le dieron a su compañero de bancada, Alejandro Armenta Mier, para que compita por esa candidatura. 

Al respecto, el presidente de la Junta de Coordinación Política dijo que respeta a Polenvsky y le pidió a Dios que la ayude

El político zacatecano adelantó que insistirá que los órganos locales y electorales de Morena, abran un proceso interno para elegir al candidato de su partido a la gubernatura de Puebla. 

Cabe recordar que Polevnsky manifestó su respaldo a que Miguel Barbosa sea nuevamente el candidato del partido. 

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.