Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, aseguró que le hará un ofrecimiento al delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, para que no se una a otro partido y "seguir luchando para lograr la transformación de México".
"Para que no se vaya a los partidos de la mafia del poder, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano o PRI", dijo el tabasqueño.
TE RECOMENDAMOS: Mi ciclo en Morena está concluyendo: Monreal
[OBJECT]López Obrador afirmó que Monreal ha ayudado al movimiento y, en un evento en Zacatecas, le hizo un llamado para que regrese a Morena.
"Estos partidos políticos le han causado mucho daño a México y Ricardo Monreal ayuda mucho al movimiento y si a la gente le hacemos un llamado para que se venga a Morena, con más razón los que ya están con Morena, queremos que no se vayan, ese es el caso de Ricardo y por eso voy a hablar con él", dijo.
El presidente de Morena, quien fue acompañado de algunos dirigentes zacatecanos del partido, así como por los propios hermanos de Monreal, Saúl y David, reiteró que el jefe delegacional de la Cuauhtémoc no será el coordinador de Organización de Morena en la Ciudad de México.
"El proceso de elección ahí concluyó y nosotros ya tenemos como representante en la Ciudad de México a nuestra coordinadora, Claudia Sheinbaum, una mujer inteligente, preparada, honesta y con convicciones", afirmó.
TE RECOMENDAMOS: Mi relación con Morena quedó entre escombros: Monreal
Hasta el momento, Ricardo Monreal no ha mantenido ningún encuentro con López Obrador, aunque se negó a dar declaraciones al respecto e informó que emitirá su postura el 10 de noviembre, día en que presentará su segundo informe de gobierno.
ALEC