• Regístrate
Estás leyendo: Militancia definiría el futuro del PRI-Hidalgo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 16:28 Hoy

Militancia definiría el futuro del PRI-Hidalgo

Continúan los trabajos de la consulta priistaen todas las regiones de la entidad, señalan
Publicidad
Publicidad

Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, acompañado por lideres de sectores y organizaciones, visitó el municipio de Tula para aplicar la Consulta PRI 2018, actividad que tiene por objetivo conocer las inquietudes de la militancia. 

En el acto, el líder del priismo en Hidalgo refirió a quienes se dieron cita que serán los militantes los encargados de decidir a quiénes encabezarán los esfuerzos para los comicios de los años 2020 y 2021, acción que generará una mayor aceptación, unidad y voluntad para trabajar, las cuales –dijo- son la mejor arma del PRI. 

Asimismo, apuntó que el Revolucionario Institucional es el único instituto político que –en la época de los caudillos que se levantaban en armas- pudo alcanzar la pacificación de la Nación, que logró crear las grandes instituciones en el país y permitió que existiera la democracia y la libertad.

El PRI se ha esforzado por evolucionar al ritmo de una sociedad compleja y diversa”, externó Pineda Godos, al tiempo en que recalcó que fue el priismo el único capaz de conciliar a los mexicanos y el único que se atrevió a tomar decisiones a favor de un México mejor. 

Al hacer uso de la voz, las diferentes expresiones que asistieron refirieron al presidente del PRI en Hidalgo que en estos tiempos adversos que vive el priismo, se necesita más que nunca del apoyo de sus dirigentes, y de que todos pongan su granito de arena para transitar y permear de mejor manera ante la sociedad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.