• Regístrate
Estás leyendo: Barbosa promete desterrar en Puebla cultura del "sí, señor gobernador"
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 13:39 Hoy

Barbosa promete desterrar en Puebla cultura del "sí, señor gobernador"

Política

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia prometió a trabajadores que no sólo habrá mejoras salariales, sino también en prestaciones como salud y vivienda.
Publicidad
Publicidad

Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a terminar con la cultura del “sí, señor gobernador”.


“Yo seré un gobernador que escuche, que respete, un gobernador accesible, yo voy a desterrar la cultura del ‘sí, señor’ y del ‘señor gobernador’, ¡a la chingada con esas dos frases!”, indicó.

Al reunirse con trabajadores poblanos, garantizó que, de ganar la gubernatura, respetará la libertad sindical y prometió que no sólo habrá mejoras salariales, sino también en prestaciones laborales como salud y vivienda.

“Vamos a hacer que las cosas se mejoren, no solamente a nivel salarial, hasta donde sea posible: servicios de salud, vivienda, vamos a revisar todo lo que debe de estar al alcance de ustedes, ¡justicia laboral, justicia laboral!, ¡yo creo en eso!”, explicó.

A menos de tres meses los comicios extraordinarios por el gobierno de Puebla, Barbosa Huerta dijo estar tranquilo porque cuenta con el aprecio de la población y aseguró que el 2 de junio ganará la elección.

“Hoy estoy muy sereno, soy un hombre sin rencores, muy serio porque me siento muy querido por toda la gente y porque ya le tocaba a los trabajadores que hubiera un gobernador que pensara como ustedes. Este 2 de junio, Miguel Barbosa ganará las elecciones, ¡me canso ganso!”, expresó.

ev​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.