• Regístrate
Estás leyendo: Critican a Barbosa por foto abrazando a mujer; él aclara quién es
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 22:21 Hoy

Critican a Barbosa por foto abrazando a mujer; él aclara quién es

Política

El candidato de Morena en Puebla fue cuestionado por la foto que compartió en la que abraza a una mujer, la cual usuarios señalaron podría tratarse de Martha Erika; tras la polémica Barbosa reveló de quién se trata.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, compartió una imagen en la que abraza a una mujer, la cual fue cuestionada por usuarios, que señalaron que podría tratarse de Martha Erika Alonso; tras la polémica él aclaró que se trata de "una compañera de lucha".

"Para lograr la grandeza de Puebla es necesario el diálogo ciudadano que garantice la unidad y reconciliación como la única vía para conseguir la paz", escribió en su cuenta de Twitter.

El candidato recibió varios mensajes en contra por parte de usuarios, que calificaron la imagen de insensible e inoportuna.

Después de horas de haber causado polémica con su publicación, Barbosa compartió un nuevo mensaje en el que reveló que la mujer que abraza es Kennya Martínez Ortega, una "compañera de lucha".

"Reitero mi llamado a la reconciliación y a la paz, a hacer una campaña de altura sin guerra sucia. Ofrezco un abrazo sincero a todos los poblanos, como se lo di un día a mi compañera de lucha Kennya Martínez Ortega", aclaró el candidato a la gubernatura de Puebla en su cuenta de Twitter.

El domingo, en el arranque de su campaña para la elección extraordinaria en Puebla, Barbosa hizo un llamado a la reconciliación para llevar la paz a la entidad.

"Vamos a reconciliar a Puebla, vamos a buscar la paz, vamos a respetar los derechos humanos pero vamos a devolverle a los poblanos la paz que necesitan", dijo en su discurso.

A ese mismo acto de arranque de su segunda campaña, celebrado en el Centro de Convenciones de Puebla, acudieron dirigentes y legisladores de Morena, así como diputados de otros partidos como Gerardo Fernández Noroña, del PT.

"El tirano de Puebla ya murió, pero la tiranía no, y hay que desmontarla pieza por pieza", dijo Noroña.

Con información de Liliana Padilla

​AE/VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.