Rodeado de los medios de comunicación de la frontera norte, el precandidato panista a la gubernadura de Coahuila, Memo Anaya, señaló que el moreirato ha despreciado a Acuña por 12 años.
Con una marginación limitada a los recursos que le corresponden, Anaya prometió que el gobierno del cambio brindará una respuesta clara y una solución a sus problemas.
“El próximo gobierno del cambio habrá de devolverle a Acuña su dignidad para convertir a este municipio en un polo de desarrollo real de nuestra frontera”, afirmó Anaya Llamas.
[OBJECT]En esta etapa de precampaña, Memo Anaya manifestó que está trabajando para unir al PAN, para luego unir a Coahuila con el firme objetivo de terminar de una vez por todas con el moreirato.
"Yo quiero decirles que habrá justicia para quienes nos robaron frente a nuestras narices más de 36 mil millones de pesos, para quienes que nos robaron los sueños, las ilusiones y nuestra paz".
Por la tarde, Memo Anaya, se reunión con militantes del PAN, a quienes pidió su confianza para encabezar los esfuerzos para alcanzar el gobierno del cambio.
Los invitó a sumarse para que llegue a Coahuila el gobierno de cambio en donde se combata y se termine con la corrupción y la impunidad imperantes desde hace 84 años.
Al referirse a a las encuestas que dan a Acción Nacional un empate con el PRI, Memo Anaya dijo: “Hoy el salir empatados en la precampaña es un gran alisiente para que haya cambio por primera vez".
"Nuestro gran reto es romper con la apatía y la desesperanza de los coahuilenses, vamos a alentar la participación, convertir la desesperanza en esperanza y la apatía en participacion", finalizó el precandidato del PAN a la gubernatura de Coahuila.
rcm