• Regístrate
Estás leyendo: Meade ya es candidato del Panal a la Presidencia
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:55 Hoy

Meade ya es candidato del Panal a la Presidencia

José Antonio Meade Kuribreña rindió protesta como candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia, que va en coalición con el PRI y el PVEM. 


Publicidad
Publicidad

Con 365 votos a favor y tres en contra, José Antonio Meade Kuribreña se convirtió en candidato del Panal quien impulsa una candidatura en común con los partidos Verde Ecologista y Revolucionacio Institucional, bajo el nombre "Todos por México".

TE RECOMENDAMOS: "Seré implacable contra corrupción"... frases de Meade ya como candidato del PRI

Meade Kuribreña acusó de "retroceso" dar una candidatura plurinominal al Senado a un criminal, luego de que Morena incluyera al líder minero Napoleón Gómez Urrutia, quien se encuentra prófugo de la justicia, acusado de fraude.

"Nos llevan hacia atrás cuando se ofrece impunidad a los criminales, cuando se les incluye en la lista plurinominal al Senado", dijo luego de el asamblea del Panal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.