• Regístrate
Estás leyendo: Meade suma a Osorio a equipo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 00:13 Hoy

Meade suma a Osorio a equipo

El ex titular de Segob coordinará los trabajos de los aspirantes del PRI al Senado; también se incorporan Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Paredes, como encargados de una circunscripción.

Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, incorporó a su equipo a Miguel Ángel Osorio Chong para encargarse de coordinar los trabajos de los aspirantes del PRI al Senado.

Además, echará mano de Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, René Juárez Cisneros, Carolina Viggiano y Mariano González Zarur como encargados de cada una de las circunscripciones electorales.

TE RECOMENDAMOS: Se suman diputadas suplentes a bancada del PRI

En un comunicado, se informó que Meade celebró "la incorporación de prominentes liderazgos priistas a la campaña", al tiempo que les agradeció su compromiso y trabajo con las tareas de organización y promoción.

En respuesta, los nuevos integrantes del equipo "reiteraron que trabajarán para llevar a la coalición Todos por México a la victoria".

Miguel Ángel Osorio Chong se desempeñará como coordinador de la campaña de los senadores del PRI, con lo que encabezará la lista de candidatos al Senado por la vía plurinominal, y eventualmente, liderará la bancada del tricolor.

TE RECOMENDAMOS: Osorio le levanta la mano a Meade en Hidalgo

Manlio Fabio Beltrones estará a cargo de coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción, la cual comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Alma Carolina Viggiano Austria estará al frente de la segunda circunscripción, la cual abarca los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Beatriz Paredes Rangel será la coordinadora de la tercera circunscripción, comprendida por Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

René Juárez Cisneros estará al frente de la cuarta circunscripción, la cual abarca la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Mariano González Zarur será el coordinador de la quinta circunscripción, la cual comprende Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.