El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reconoció que la elección del 1 de julio será muy difícil, pero aseguró que con la fuerza y el apoyo del priismo se convertirá en "el Presidente de las familias mexicanas".
TE RECOMENDAMOS: INE aprueba spot del PRI donde aparece Anaya
En el Estado de México, Meade Kuribreña dijo que tomará como inspiración los comicios del año pasado en el que Alfredo del Mazo ganó la gubernatura.
"Hace un año enfrentamos una batalla complicada en el Estado de México; decían que era difícil y ganamos gracias al trabajo del priismo fuerte y con todo. Ese triunfo le dio tranquilidad al país. Inspirados en ese triunfo vamos a ganar", dijo.

En la plaza principal de Tlalnepantla, el ex secretario de Hacienda aseguró que el PRI peleará por cada puesto de elección popular y dijo que con los mejores perfiles lograrán la mayoría en el Congreso de la Unión, en los 30 Congresos locales que se renuevan, y en las nueve gubernaturas en juego.
Meade aseguró que a lo largo de 60 días conoció las demandas y necesidades de la población: seguridad, empleo y mejores servicios.
El precandidato agradeció a Juana Cuevas, su esposa; y a sus hijos Dionisio, José Ángel y Magdalena, su presencia y apoyo durante la precampaña.
OVM