• Regístrate
Estás leyendo: Meade puso nerviosos al Frente y a AMLO: Gamboa
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 23:08 Hoy

Meade puso nerviosos al Frente y a AMLO: Gamboa

El coordinador del PRI en el Senado aseguró que el partido analizó el perfil de cada priista interesado en participar en la contienda y dijo que habrá que sumar a Ivonne Ortega. 

Publicidad
Publicidad

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, aseguró que los integrantes del Frente Ciudadano por México y el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador están nerviosos luego de que José Antonio Meade manifestara su intención de contender como precandidato del PRI a la Presidencia.

TE RECOMENDAMOS: Panistas no estamos obligados a votar por el Frente: Cordero

En entrevista, el senador Gamboa mencionó que López Obrador y el Frente ven con preocupación que el ex secretario de Hacienda se va posicionando muy rápido.

"No tengo la menor duda de que el PRI va a ganar la elección del 2018, lo hemos venido manifestando, hoy con más claridad. Hoy veo algunas gentes que no estaban con el PRI y que hoy se están manifestando a favor de un ciudadano como Meade", aseguró el líder parlamentario.

Emilio Gamboa dijo que sólo ve una elección presidencial con dos aspirantes: Meade y López Obrador.

"El Frente no tiene futuro, no los veo cómo se pueden casar, piensan completamente distinto, una cosa es que tengan una voluntad de hacer un frente, todos los días declara el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (Miguel Ángel Mancera) que él está en la mejor disposición de ser el candidato; el titular del PAN (Ricardo Anaya) manifiesta que quiere ser el candidato y Dante (Delgado) de Movimiento Ciudadano dice que va a ser un ciudadano. Yo lo veo muy difícil y los tiempos muy cortos para que el Frente se consolide", destacó.

Gamboa indicó que el partido analizó el perfil de cada priista interesado en participar en la contienda e incluso, manifestó que también "hay que jalar a Ivonne (Ortega), es una mujer inteligente, fue una gran gobernadora".



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.