El aspirante a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, acusó al panista Ricardo Anaya de ser el candidato de la simulación inmobiliaria y de protestas en el aeropuerto.
TE RECOMENDAMOS: Protesta fue montaje; ni que Anaya fuera ‘El Chicharito’: Lozano
Hoy por la mañana, Anaya Cortés subió un video a su cuenta de Twitter en el que puede apreciarse el momento en el que un grupo de personas lo increpó en el aeropuerto a su regreso de Alemania, a donde acudió para reunirse con Ángela Merkel.
Este es el nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI. A las 3:30 am, regresando de la gira de Alemania, me estaba esperando un grupo de choque para agredirme en el aeropuerto. Le exijo al PRI que juegue limpio y a la PGR y al Presidente que saquen las manos del proceso electoral. pic.twitter.com/Tr8t4JWqzw
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) 14 de marzo de 2018
"Anaya es un candidato especializado en simulaciones. Simula recepciones y operaciones inmobiliarias y de ello no tengo ningún comentario adicional", dijo en conferencia de prensa tras reunirse con la primera generación de mujeres graduadas del Instituto Jesús Reyes Heroles en la sede del tricolor.
Meade Kuribreña criticó el hecho de que no quiera debatir Andrés Manuel López Obrador y cuestionó que hace seis años pedía economizar en recursos públicos y que se hicieran más debates y ahora rehúye a los mismos.
"En esa ocasión se ve que estaba más preparado que ahora", ironizó.
El aspirante presidencial minimizó las declaraciones de Donald Trump y aseguró que los mexicanos son los únicos que tienen la decisión en las urnas el 1 de julio.
OVM