Con el objetivo de recuperar Monterrey, Martha Herrera tomó protesta como coordinadora de Movimiento Ciudadano en el municipio durante un evento realizado este sábado en Cintermex.
La toma de protesta estuvo encabezada por el gobernador de Nuevo León, Samuel García; su esposa, Mariana Rodríguez y el diputado Baltazar Ríos.
Al asumir el cargo, Herrera destacó el compromiso de regresar a un Monterrey en paz, limpio y ordenado.
“Mi compromiso es ir por ese Monterrey que merecemos. Merecemos una ciudad en paz, segura, limpia y ordenada. Merecemos los mejores servicios públicos de México. Merecemos un Monterrey digno, sustentable y humano. Sabemos que la vieja política no juega limpio. Por eso no nos va a detener para recuperar Monterrey.
Vamos a demostrar quiénes somos y en cada acción y cada paso trabajaremos con valentía y constancia para recuperar este municipio que haremos latir con un corazón naranja”.
Además, la líder emecista señaló que buscará trabajar con cercanía, alergia y fuerza para sumar al municipio.
“Somos la alternativa política que se ha propuesto abrazar con fuerza y convicción los valores regios que nos definen y que nos dan esa identidad, el trabajo, el esfuerzo, el temple, la tenacidad, el ahorro, la disciplina, la educación, y la responsabilidad”, aseguró.
Por su parte, el gobernador Samuel García, refirió que muy pronto Herrera podría estar al frente de Monterrey, pues destacó su vocación y trayectoria.
“Martha trae en su ADN, en su sangre, el servicio público, por eso quienes no lo saben no entienden cómo le hace para tener ese fervor de servir a la gente y de estar sobre todo en los barrios bravos, anda en la Independencia, en el Topo Chico, donde deben estar los políticos jalando y tiene una red enorme. Yo sé que muy pronto, como su papá, va a gobernar Monterrey”, señaló García.
En tanto, Baltazar Martínez refirió que la emecista además de ser comprometida, da resultados a la ciudadanía.
“La familia de Movimiento Ciudadano no puede estar mejor representada, Martha es una mujer trabajadora, honesta y comprometida, una mujer que no solo deja huella, mejor aún, que deja resultados”, indicó.
grt