• Regístrate
Estás leyendo: Marko Cortés llama a unidad tras ganar elección del PAN
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 10:17 Hoy

Marko Cortés llama a unidad tras ganar elección del PAN

Marko Cortés, virtual presidente nacional del PAN, dijo que buscará unir al partido para ponerlo en la dirección correcta y acabar con la mayoría que tiene Morena.
Publicidad
Publicidad

Marko Cortés, virtual presidente nacional del PAN, dijo que buscará unir al partido para ponerlo en la dirección correcta y acabar con la mayoría que tiene Morena en las cámaras de Diputados y Senadores, además de arrebatarle estados y la presidencia de la República.

“Unir al partido para ponerlo en la dirección correcta, ése es el propósito y lo vengo a cumplir. Tenemos muy claro lo que propusimos”, dijo en un mensaje tras darse a conocer que tiene una ventaja de 79 por ciento frente al 21 de su contrincante Manuel Gómez Morin.

​Dijo que el PAN tiene las puertas abiertas para los mexicanos y que quienes fueron panistas y desean regresar, “hoy Acción Nacional les dice a sus militantes los necesitamos en casa”.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.