• Regístrate
Estás leyendo: Margarita Zavala pide reunión con presidenciables del PAN
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 08:42 Hoy

Margarita Zavala pide reunión con presidenciables del PAN

El aspirante del PAN a la Presidencia, Rafael Moreno Valle, dijo que se acordó la ruta a seguir rumbo a las elecciones de 2018.

Publicidad
Publicidad

Margarita Zavala pidió un encuentro entre todos los aspirantes a la candidatura presidencial del PAN, para definir lo más pronto posible al abanderado del partido en la elección de 2018.

TE RECOMENDAMOS: Procesos contra César y Javier Duarte no buscan venganza: Zavala

En la reunión de la Comisión Permanente del PAN "les hice una propuesta que era que se reunieran los aspirantes, todo el que quisiera, y que esto se repitiera en los estados", dijo Zavala en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Dijo que "vio con buenos ojos" que se haya convocado a la reunión de la Comisión Permanente, pues permitió discutir varios temas de cara al 2018; sin embargo, reiteró que la prioridad será la defensa de la democracia en Coahuila.

"El primer acuerdo que salió fue que se le pedía al consejo, a la Conago, a los gobernadores emanados del PAN, que impulsaran en la Conago, y también a los legisladores federales y locales una defensa activa de la democracia y dignidad en Coahuila", dijo.

Zavala aclaró que no pidió la renuncia del dirigente del PAN, Ricardo Anaya, sino que dejara de ser juez y parte en el proceso para definir al candidato presidencial.

Por su parte, el aspirante presidencial, Rafael Moreno Valle, dijo que en la reunión de la Comisión Permanente se abordó también el tema de las alianzas y la creación de una plataforma rumbo al 2018.

TE RECOMENDAMOS: El PAN debe ser unpartido unido: Margarita Zavala

En entrevista con Milenio Televisión, dijo que Anaya puso a disposición de los aspirantes el tiempo en los spots, con el fin de lograr el piso parejo en el proceso de selección.

JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.