• Regístrate
Estás leyendo: Margarita dice que en la elección se enfrentará a tres priistas
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 08:01 Hoy

Margarita dice que en la elección se enfrentará a tres priistas

La aspirante independiente dijo que se va a enfrentar al priista por nacimiento que es "López Obrador, al priista por conveniencia que es Meade y al priista por hábitos que es Ricardo Anaya".

Publicidad
Publicidad

Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia de la República, dijo que enfrentará tres priistas en los comicios del 1 de julio "voy enfrentar al priista por nacimiento que es López Obrador, al priista por conveniencia que es Meade y al priista por hábitos que es Ricardo Anaya".

Durante el cierre de recolección de firmas celebrado en la casa de campaña de la ex panista, Zavala hizo un llamado a los militantes y simpatizantes del PAN que se encuentran inconformes con Anaya para que la volteen a ver, ya que ella los representará en la boleta.

La ex panista se refirió a López Obrador, a quien calificó de "representar a la política que hace a un lado los valores por la ambición vulgar del poder, es el ropavejero de la política rendido ante la conveniencia y el oportunismo".

Sobre Meade y del partido que representa, al que tachó de ser una "política sin dignidad, un PRI que roba, que humilla que rebaja al ciudadano; de la corrupción sin freno, que usa al gobierno para hacer negocios, un PRI incongruente que adquirió a un candidato que lo único que puede presumir es que trabajo en el mejor gobierno panista, en el de Felipe Calderón".

Sobre Anaya dijo que lo va a enfrentar , porque ha traicionado los valores del panismo al ir en coalición con el PRD: "Anaya Representa la política que no tiene escrúpulos, representa la política de los departamentos mal habidos, de los negocios inmobiliarios, la política de los moches, es la que derrocha millones en falsas precampañas y simula una elección porque tuvo miedo a medirse conmigo".

La aspirante independiente a la Presidencia afirmó ser la única opción del centro derecha en la boleta electoral y agradeció a los asistentes al acto de clausura y a los que dieron sus firmas: "hoy estamos llenos de orgullo por haber logrado reunir el número de firmas que exige la ley para participar en las elecciones presidenciales del 1 de julio. Estaré en la boleta y con valor y con valores seré la primera mujer presidente de México".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.