• Regístrate
Estás leyendo: Mañana arrancan los debates en Edomex
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 10:47 Hoy

Mañana arrancan los debates en Edomex

El primero de ellos confrontará a los candidatos a diputado federal por el distrito de Tenancingo.
Publicidad
Publicidad

Los candidatos a diputados federales del Estado de México empezarán a debatir este miércoles.

Los primeros son los abanderados del distrito de Tenancingo.

Además se tiene contemplado el distrito de Tultepec el próximo domingo y la siguiente semana los de Coacalco.

Los consejos distritales tienen en análisis otras peticiones donde necesitan asegurar la presencia de al menos dos de los tres candidatos de las coaliciones federales.

El encuentro en Tenancingo tiene asegurada la participación de las tres coaliciones. Por PAN-PRD-MC va Elvía Isojo Velázquez; por PRI-PVEM-NA, Gustavo Michua Michua y por PT-Morena-PES, Arturo Hernández Tapia.

Se llevará a cabo al medio día bajo las reglas que estableció el INE y los acuerdos entre los representantes de los candidatos, en el auditorio Petronilo Monroy, en el centro del municipio y será moderado por un periodista de la zona.

El encuentro del distrito 2 de Tultepec se desarrollará en las instalaciones de Seguridad Pública de ese municipio, en la colonia El Quemado.

Participarán los candidatos de la coalición "Por México al Frente, Edgar Adrián Hernández Márquez y la abanderada de la unión "Juntos Haremos Historia" Dionisia Vázquez García.

De la coalición priista no se aceptó acudir a la confronta de ideas y oferta política.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.