El ex candidato presidencial, Gabriel Guadri, se negó a disculparse por el comentario en el que aseguró que México sería una potencia emergente si no tuviera que "cargar" con Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
En su cuenta de Twitter, Quadri dijo que las disculpas que exigieron los gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat, y de Chiapas, Rutilio Escandón, deben ofrecerlas los "malos gobiernos" que han convertido esos estados en los más atrasados.
Perdón, pero la disculpa deben de darla malos gobiernos y los responsables de instituciones improductivas que han hecho de Guerrero, Oaxaca y Chiapas los estados más pobres y atrasados de México... https://t.co/mgSQ4m6PYW
— Gabriel Quadri (@g_quadri) January 12, 2019
Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente...
— Gabriel Quadri (@g_quadri) January 12, 2019
Anoche, Gabriel Quadri escribió en Twitter que "si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente".
Tras el comentario, los gobernadores de Oaxaca y Chiapas exigieron disculpas por el comentario, de calificaron de "inaceptable".
OVM