• Regístrate
Estás leyendo: 'Lucho' Salinas festeja con los niños de Múzquiz
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 02:34 Hoy

'Lucho' Salinas festeja con los niños de Múzquiz

En su extensa gira por Coahuila, el candidato independiente a la gubernatura tocó en de puerta en puerta en la colonia Gloria, para dar a conocer sus propuesta y plataforma de trabajo. 

Publicidad
Publicidad

Fue en la colonia Gloria de Múzquiz, donde el candidato independiente, Lucho Salinas, comenzó sus actividades en esta ciudad.

Tocó puertas y saludó a los ciudadanos, para luego trasladarse a las calles Ferrocarril esquina con A. García, donde además de hablar de sus propuestas, escuchó a los presentes.

Salinas destacó su plena confianza en que los habitantes de Coahuila van a tomar un rumbo diferente en las urnas el próximo cuatro de junio, de su mano, dijo, se pueden generar alternativas a la economía.

Como por ejemplo su propuesta de establecer el programa ECOAHUILA, el cual pretende aprovechar la diversidad de la entidad y su riqueza ecológica a través del turismo sustentable.

A la par, señaló otras que plantea para que más ciudadanos del estado puedan elegir su proyecto, encabezado por un ciudadano como los demás que ya están cansados de las acciones y omisiones del gobierno actual.

El candidato también atendió a medios de comunicación, quienes le cuestionaron sobre su probable gabinete y dijo que serán “puros ciudadanos que sean las personas más capacitadas en cada área, ciudadanos que estén comprometidos en el servicio de la comunidad".

En el marco de la festividad del Día del Niño, Lucho Salinas se permitió también celebrar con los ciudadanos y sus pequeñines a través de actividades llevadas a cabo en diversas colonias de la ciudad, compartiendo un rato con ellos.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.