El Secretario General del CEN del PAN, Damián Zepeda Vidales, aseguró que no se debe hacer caso de las declaraciones de ningún integrante de la familia Moreira, pues han hecho mucho daño al Estado.
Luego de que Rubén Humberto Moreira, hijo del ex Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, expresara la confusión generada por las supuestas reuniones y encuentros entre políticos de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, el Zepeda Vilades expuso que considera que ninguno de los Moreira merece la atención para responder a sus comentarios.
TE RECOMENDAMOS: Equipo de HMV desmiente carta contra gobierno del Estado
"Mucho daño han hecho ya a este Estado, escuchamos algo que creo que a todo México alarma, la posibilidad de que pueda competir el ex Gobernador, creo que ya las sinvergüenzadas están a su máxima expresión", dijo.
Asimismo, ante las campañas negras en contra de los aspirantes que se han observado en redes sociales y que presumiblemente provienen de los mismos aspirantes o militantes del partido, descartó que esto se trate de actos internos, pues aseguró que hay un ánimo positivo en el PAN.
"Todos estamos conscientes de la oportunidad histórica que tiene, no solo el PAN, sino el Estado de acabar con este daño enorme que ha hecho la familia Moreira a la entidad", agregó.
En este sentido reiteró que siempre se hace el llamado a todos a privilegiar la alternancia, pues esta oportunidad es más grande que cualquier otra diferencia entre los aspirantes.[OBJECT]
"Yo veo aquí un mensaje muy claro de unidad, lo que escuchamos de los aspirantes es el compromiso, el PAN sabrá salir unido", insistió.
"No se le va a hacer a los Moreira el intento de tratar de que el PAN salga dividido, vamos a salir fuertes como uno solo, privilegiando el cambio y los vamos a sacar del Palacio de Gobierno con el lastre que han estado haciendo al estado de Coahuila", finalizó.
JFR