• Regístrate
Estás leyendo: Llevo 33 puntos de ventaja pero seguiré trabajando: Barbosa
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 02:34 Hoy

Llevo 33 puntos de ventaja pero seguiré trabajando: Barbosa

Por otra parte, desestimó la posibilidad de que el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier presente una nueva impugnación en contra de su candidatura.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato a gobernador del estado de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, señaló que pese a las afirmaciones de sus contrincantes en el sentido de que se le acercan en las preferencias electorales, tiene 33 puntos de ventaja, pero se mantendrá trabajando para mantener esta diferencia e incluso incrementarla.

En entrevista, apuntó que en los próximos días, con motivo de las celebraciones religiosas, sostendrá algunas reuniones privadas y también tendrá tiempo de continuar con la reorganización de su campaña con miras a fortalecer la ventaja que tiene.

"Ya dijo el PAN que están a 17 o 20 puntos de mi, pero en encuestas de Facebook, en las encuestas de tierra la diferencia es de 33 puntos o más, pero no me voy a confiar y voy a estar trabajando todo el tiempo" .


Armenta tiene derecho a impugnar y al suicidio

Por otra parte, desestimó la posibilidad de que el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier presente una nueva impugnación en contra de su candidatura, y dijo que así como tiene el derecho de hacerlo, también tiene derecho al "suicidio".

“Que impugne, tiene su derecho a impugnar y tiene derecho al suicidio, también es su derecho. Él debe analizar que si lo hace es por su bien. Nunca se ha visto que en una campaña el contendiente más duro sea del propio partido, eso es inaudito, pero cada quien tiene derecho de hacer lo que quiera”, dijo.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.