• Regístrate
Estás leyendo: Llega nuevo delegado de la Segob a Tamaulipas
Comparte esta noticia

Llega nuevo delegado de la Segob a Tamaulipas

Eliseo Castillo Tejeda, asume el cargo que en momento dado encabezó Rabindranath Juárez Mayorquín y que estuvo ocupado de manera interina por la subdelegada Dora Cecilia García.
Publicidad
Publicidad

Llega a la Delegación de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, el priista Eliseo Castillo Tejeda.

La subdelegada de Coordinación con gobierno y municipios, Dora Cecilia García Loera estaba de encargada de despacho, tras la salida del delegado: Rabindranath Juárez Mayorquín.

Rabindranath dejó el cargo 80 días de la contienda electoral y Castillo Tejeda llega 40 días antes de la contienda del primero de julio. 

Cabe destacar que Castillo Tejeda es licenciado en Ciencias Jurídicas por la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde también hizo la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública y también cuenta con una Maestría en Administración Pública y en Administración de la Justicia Laboral.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.