• Regístrate
Estás leyendo: Línea 3 del Metro, hasta finales de 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 22:38 Hoy

Línea 3 del Metro, hasta finales de 2018

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció que ya llegaron los recursos y reiniciaron los trabajos pero aún faltan los trámites burocráticos, culpando al Gobierno Federal del retraso.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Otro retraso más pegará a la Línea 3 del Metro, la cual estará lista para operar hasta finales de 2018, informó el Gobierno Estatal.

TE RECOMENDAMOS: Metro 'transporta' hacia la bancarrota a comerciantes

Al final de la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica 2015-2021, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón culpó del retraso al Gobierno Federal.

El mandatario estatal indicó que los recursos ya llegaron al estado, pero faltan los trámites burocráticos.

"Estarán iniciando ya, ya se licitó y el Congreso ya aprobó, vamos a redimensionar el tema de la licitación para la adquisición de los vagones de la Línea 3 del Metro porque así lo establecen los términos de los compromisos con Banobras.

"Se inician a partir de ya (los trabajos de construcción) y estamos firmando los compromisos con la SCT y ya está licitado el tema de las obras y estaríamos terminando a finales de 2018", señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.