• Regístrate
Estás leyendo: Líder de Morena defiende renuncia de Chico Herrera al PRI
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 19:36 Hoy

Líder de Morena defiende renuncia de Chico Herrera al PRI

El dirigente estatal del Morena, Ernesto Prieto Gallardo,  salió en la defensa del senador Miguel Ángel Chico Herrera, luego de las críticas de que al día siguiente de su renuncia al PRI


Publicidad
Publicidad

El dirigente estatal del Morena, Ernesto Prieto Gallardo, salió en la defensa del senador Miguel Ángel Chico Herrera, luego de las críticas de que al día siguiente de su renuncia al PRI, salga en las listas de diputados plurinominales de Morena, como si fuera un pago a la traición al tricolor.

El dirigente estatal mandó un audio a través de WhatsApp en el que fija su postura y defiende a Chico Herrera, de quien afirma “no solicitó posición alguna, no condicionó su llegada a Morena”.

Incluso el dirigente estatal de Morena describió al expriista como un hombre con “altura de miras, calidad moral y merece todos mis respetos y el hecho de que en Morena se le otorgue esa posición es un acto de generosidad política de nuestra parte para reconocer el liderazgo y el trabajo que representa Miguel Ángel Chico”.

En el mensaje explicó que el Consejo Político de Morena, le asignó “la sexta posición plurinominal, para las diputaciones federales de la segunda circunscripción” y a todos les cayó de sorpresa”, porque la renuncia fue un acto voluntario derivado del convencimiento que tiene de que la única alternativa de cambiar este régimen de corrupción y enderezar el rumbo del país es Morena y el proyecto de Andrés Manuel”.

Prieto Gallarmo anunció que en los próximos días se reunirá con el senador, para establecer algunas acciones de trabajo electoral en Guanajuato, en favor de las candidaturas de Morena ya que es un priista que tenía muchos seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.