• Regístrate
Estás leyendo: 'Niño Verde' pide licencia y deja curul a ex colaborador de Peña Nieto
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 07:56 Hoy

'Niño Verde' pide licencia y deja curul a ex colaborador de Peña Nieto

Política

Jorge Emilio González obtuvo licencia por tiempo indefinido como diputado plurinominal por el Partido Verde; su lugar lo ocupará Jorge Francisco Corona, ex secretario privado de Enrique Peña Nieto.
Publicidad
Publicidad

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó la licencia por tiempo indefinido del legislador Jorge Emilio González, conocido como el Niño Verde, cuyo suplente es Jorge Francisco Corona, ex secretario privado y cercano colaborador del ex presidente Enrique Peña Nieto durante diez años.

Corona trabajó al lado de Peña Nieto desde la gestión del ex mandatario como gobernador del Estado de México.

Jorge Emilio González llegó al Palacio de San Lázaro como diputado plurinominal por la tercera circunscripción electoral, con Jorge Francisco Corona como su suplente.

Como integrante del grupo parlamentario del PVEM, el Niño Verde se ubicó entre los legisladores más faltistas de la legislatura, con nueve inasistencias acumuladas hasta el cierre de febrero pasado.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.