• Regístrate
Estás leyendo: Jiménez Merino se registrará como precandidato del PRI, esperará las definiciones del CEN
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 03:36 Hoy

Jiménez Merino se registrará como precandidato del PRI, esperará las definiciones del CEN

Jiménez Merino indicó que si el PRI logra la unidad, será muy competitivo en el próximo proceso electoral
Publicidad
Publicidad

El ex delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Alberto Jiménez Merino anunció de manera formal que buscará la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y esperará las definiciones nacionales para la definición del abanderado así como la política de alianzas. 

En rueda de prensa donde estuvo acompañado de líderes de colonias, Jiménez Merino indicó que si el PRI logra la unidad, será muy competitivo en el próximo proceso electoral e incluso daría vuelta a las encuestas que no le favorecen porque tiene hasta 500 mil votos de la estructura. 

Jiménez Merino consideró favorable el hecho que haya varios aspirantes a la candidatura, por lo que respetará la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) si define a otro candidato y también la política de alianzas en caso que exista una con Morena. 

"No le tenemos a los acuerdos políticos a ninguna alianza siempre y cuando se mantenga el interés superior de la sociedad, el interés superior de Puebla y por supuesto eso está a cargo de las diligencias nacionales y todos los militantes debemos estar atentos y acatar", dijo.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.