• Regístrate
Estás leyendo: Jiménez Merino nueva candidatura del PRI a la gubernatura de Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 10:34 Hoy

Jiménez Merino nueva candidatura del PRI a la gubernatura de Puebla

Afirmó que cuentan con la estructura política y la base de simpatizantes suficientes, para que en conjunto se logré un resultado favorable
Publicidad
Publicidad

Alberto Jiménez Merino levantó la mano desde esta ciudad para ser el candidato al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la elección extraordinaria a desarrollarse en junio próximo, afirmó que cuentan con la estructura política y la base de simpatizantes suficientes, para que en conjunto se logré un resultado favorable.

En reunión con representantes de agrupaciones priistas y asociaciones civiles, hizo públicas sus aspiraciones para estar en la boleta representando al PRI, al considerar que tiene la militancia, experiencia y respaldo de la gente para ir a las próximas elecciones bien posicionado.

Dijo que las circunstancias son favorables para el PRI, no obstante la "radiografía" del momento que habla que otros tienen mayor posicionamiento en caso que las elecciones fueran en estos momentos, sin embargo las votaciones serán en junio, tiempo en el cual puede haber muchos cambios.

Jiménez Merino comentó que lleva 27 años de trabajo directo con la ciudadanía, porque ha acudido a las comunidades, ha escuchado a la gente para dar soluciones en conjunto, hay proyectos que después de haber iniciado hace tiempo siguen dando beneficios a la población, ese tipo de acciones le dan posibilidades, siempre y cuando exista esa unión para hacerle frente a otras fuerzas políticas.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.