• Regístrate
Estás leyendo: Jiménez Merino afirma que remontará estadísticas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 11:56 Hoy

Jiménez Merino afirma que remontará estadísticas

Alberto Jiménez Merino, señaló que a pesar de no aparecer con altos puntajes en las encuestas, su presencia la tiene en los pueblos y las comunidades
Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del estado Alberto Jiménez Merino, señaló que a pesar de no aparecer con altos puntajes en las encuestas, su presencia la tiene en los pueblos y las comunidades.

En conferencia de medios, que ofreció en esta ciudad antes de trasladarse a los municipios de Santiago Miahuatlán y Ajalpan, puntualizó que las encuestas son estrategias de los partidos, son respetables , pero él ha trabajado con miles de poblanos y en los próximos días va a aparecer en estas cifras y "vamos a remontar, a salir adelante porque vamos unidos".

Reiteró que una cosa son las encuestas, la compra de conciencias y otra es con los militantes y poblanos que quieren un nuevo comienzo.

Respecto a la salida de priistas y a la posibilidad de que se haga una "operación cicatriz", Jiménez Merino indicó que la cicatriz cerrará sola, porque él ha invitado a todos los que quieran permanecer en el PRI, aseguró que tiene la mano extendida desde el primer momento que asumió la candidatura.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.