Al señalar que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se someterá a una reestructuración, el líder de la corriente Nueva Izquierda, Jesús Zambrano, consideró insensato el hecho que los diputados de Puebla hayan solicitado la desaparición de poderes, pues lo hacen en el marco del conflicto postelectoral.
"Es preocupante lo que está pasando en Puebla, se comportan como los nuevos ricos que no tenían poder, entran con este tipo de insensatez y locuras, cuando estamos en la interfaz de declaratoria de gobernador electo por las impugnaciones que ellos promovieron por elecciones que perdieron", dijo.
En rueda de prensa en Puebla, Jesús Zambrano expuso que los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia están aprovechando la coyuntura política para generar caos con reformas que no garantizan una mejora para el estado.
El líder del PRD informó que los diputados de Juntos Haremos Historia en el Congreso local y en el Congreso de la Unión tendrán los votos del sol azteca siempre y cuando sus iniciativas sean a favor de los ciudadanos o éstos apoyen las propuestas de su grupo minoritario.
AMV