• Regístrate
Estás leyendo: Ingresa al pleno del Congreso iniciativa de la Guardia Nacional
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 16:02 Hoy

Ingresa al pleno del Congreso iniciativa de la Guardia Nacional

Esta semana se aprobará el dictámen enviado por el Congreso de la Unión
Publicidad
Publicidad

El pleno del Congreso del Estado recibió y dio trámite a la iniciativa para crear la Guardia Nacional y ampliar el catálogo de delitos con prisión preventiva oficiosa; ambas iniciativas, fueron turnadas a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

De acuerdo con los diputados de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Gabriel Biestro y José Juan Espinosa, esta semana se aprobará el dictámen enviado por el Congreso de la Unión, con el fin que se pueda promulgar a la brevedad por el presidente de la República.

Durante la sesión de pleno, también se aprobó una reforma al artículo 13 de la Ley de Turismo para que se usen aplicaciones móviles para promover lugares turísticos; y se avalaron modificaciones a la Ley que Regula el Régimen de Propiedad en Condominio para que se generen reglamentos internos en estas viviendas.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.