• Regístrate
Estás leyendo: INE: credenciales expedidas por IFE sí podrán votar
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 00:34 Hoy

INE: credenciales expedidas por IFE sí podrán votar

El instituto electoral negó que la ciudadanía con credenciales emitidas por el IFE no podrá votar el 1 de julio, como se rumora en redes sociales; exhortó a verificar la vigencia de su documento.

Publicidad
Publicidad

Las credenciales de elector emitidas por el Instituto Federal Electoral (IFE) que estén vigentes serán válidas para participar en los comicios electorales del 1 de julio de este año, informó el Instituto Nacional Electoral (INE).

TE RECOMENDAMOS: ¿Perdiste la credencial de elector? Te decimos cómo reponerla

En un comunicado, el instituto electoral señaló que realiza dicha aclaración debido a que en redes sociales circula información falsa que alerta a la ciudadanía sobre la imposibilidad de votar si sus credenciales fueron emitidas por el IFE.

Recordó que el plazo para tramitar por primera vez la credencial de elector o actualizar datos vencerá este 31 de enero.

La ciudadanía puede consultar la vigencia de su credencial en la página electrónica: listadonominal.ine.mx


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.