• Regístrate
Estás leyendo: Inconformes piden destitución del cabildo de Zinacantepec
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:18 Hoy

Inconformes piden destitución del cabildo de Zinacantepec

Una comisión de habitantes inconformes del municipio de San Sebastián Zinacatepec, se trasladó a la capital poblana
Publicidad
Publicidad

Una comisión de habitantes inconformes del municipio de San Sebastián Zinacatepec se trasladó a la capital poblana, en tanto que el resto de manifestantes permanecen cuidando el edificio del palacio municipal, que desde este lunes está tomado, informo Rafael Barceló Gala, integrante de la comisión.

La salida de los representantes a la Dirección General de Gobierno, se dió debido a que en las pláticas sostenidas hasta anoche, no hubo acuerdos con el alcalde Luis Enrique Contreras Ponce e integrantes del cabildo.

Al asumir el presidente municipal una actitud carente de disposición al diálogo, fue como decidieron cerrar la mesa de trabajo y solicitar a la Dirección General de Gobierno la destitución de todo el cabildo.

Barceló Gala acusó a funcionarios del ayuntamiento de sacar "por el patio trasero" del palacio, cajas con documentos, citó lo anterior para evitar que les vayan a fincar responsabilidades.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.