• Regístrate
Estás leyendo: En Iguala, reciben a AMLO con protestas; exigen justicia para los Abarca
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 04:49 Hoy

En Iguala, reciben a AMLO con protestas; exigen justicia para los Abarca

Un grupo de manifestantes, que esperan a AMLO en Iguala, exige la liberación de José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda, implicados en la desaparición de los 43.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Varios grupos de manifestantes esperan al presidente Andrés Manuel López Obrador a la entrada de Iguala, Guerrero; la mayoría exige la liberación de José Luis Abarca y su esposa, María de los Ángeles Pineda, implicados en la desaparición de los 43 normalistas. 

“¡Basta de represión a los Abarca!, ¡Justicia para la familia Abarca!, ¡Abarca es preso político!, ¡Iguala quiere libre a los Abarca!, ¡Violaciones al debido proceso en caso Abarca!”, son algunas de las exigencias que se leen en las pancartas. 

Otro grupo de manifestantes lo conforman madres de familia, quienes reclaman la permanencia y apoyo a las estancias infantiles.

“¡Niños de estancias infantiles en resistencia!”. 

Las madres exigen que el Presidente que los escuche, pues reclaman que no tienen intereses políticos sino que ofrecen un servicio de calidad a los niños.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.