• Regístrate
Estás leyendo: Iglesia llama a reflexionar a AMLO por estancias infantiles
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 06:41 Hoy

Iglesia llama a reflexionar a AMLO por estancias infantiles

El obispo Antonio Hernández Sánchez dijo que si hay corrupción en dichos lugares, que se "limpien" pero que no afecte a las madres trabajadoras.
Publicidad
Publicidad

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, señaló que se están equivocando las políticas públicas del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, sobre todo por que en ellas hay afectaciones a terceros, principalmente a la familia. 

Al concluir la homilía dominical en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, destacó como tema el de las estancias infantiles,“La mayoría de las madres de familia trabajan y el quitar las guarderías generará problema a la madre y luego, qué va a pasar si no hay abuelos que cuiden a los niños y niñas o si están enfermos los abuelitos qué va pasar”. 

Por eso, no se me hace una buena medida sino una "ocurrencia", y si la cuestión es por corrupción -dijo- que la limpie, pero no está manera.
Además, los abuelos no pueden dar lo mismo que va dar una guardería como una educación, aprender a socializar entre otras cosas más.

ELGH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.