• Regístrate
Estás leyendo: Me hubiera gustado una mujer en la terna para interinato: Rivera Vivanco
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:49 Hoy

Me hubiera gustado una mujer en la terna para interinato: Rivera Vivanco

La presidenta municipal, dijo que no ha tenido algún contacto con Guillermo Pacheco Pulido y que a Jesús Rodríguez Almeida sólo lo conoce recientemente
Publicidad
Publicidad

La presidenta municipal de la capital poblana, Claudia Rivera Vivanco, afirmó que le hubiera gustado ver a una mujer por lo menos en la terna que considera el Congreso del estado para elegir al gobernador interino pero, advierte que con cualquiera que sea el elegido por los diputados mantendrá  trabajo coordinado.

Se le preguntó si tiene alguna preferencia por alguno de los tres candidatos a ocupar el cargo y dijo que no ha tenido algún contacto con Guillermo Pacheco Pulido y que a Jesús Rodríguez Almeida sólo lo conoce recientemente, por su labor en el gobierno del estado por lo que no tiene predilección por algún perfil y se mantendrá respetuosa de la decisión que tomen legisladores locales.

​​Dijo desconocer si Miguel Barbosa Huerta está impulsando a alguno de los tres candidatos al gobierno interino, y aseguró que se mantendrá atenta de las decisiones que se tomen en su partido, Movimiento Regeneración Nacional (Morena).


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.