• Regístrate
Estás leyendo: Habrá respeto a federación, pero no nos arrodillaremos, dice Alfaro
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 03:24 Hoy

Habrá respeto a federación, pero no nos arrodillaremos, dice Alfaro

Durante su primer discurso como gobernador, Enrique Alfaro propuso renovar la Constitución para refundar Jalisco.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo que su gobierno respetará a la federación, pero advirtió que no se arrodillará ante ella.

"La refundación de Jalisco inicia con la refundación de su gobierno; esa es la primera tarea: construir un gobierno no solo con legitimidad de origen sino con legitimidad con sus resultados; un gobierno democrático, pero auténticamente representativo.  
Un gobierno honesto en donde la rectitud sea norma general y donde el que falle pague las consecuencia; un gobierno austero, que use el dinero para servirle a la gente y no para ofenderla; un gobierno que respete y se coordine con otros órdenes de gobierno, que respete a la federación, pero que no se arrodille ante ella", dijo durante su primer discurso como gobernador.

 Alfaro deseó que el gobierno federal cumpla sus promesas y que "no caiga en las tentaciones". 

Propuso renovar la Constitución para refundar Jalisco, ya que consideró que no es tiempo de cambios cosméticos.




AA



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.