A unos días de iniciarse el proceso de transición, Jaime Rodríguez Calderón, gobernador electo de Nuevo León, se ausentará poco más de una semana a partir este martes.
El Bronco, como se le conoce, afirmó que su viaje se iniciará en la República Dominicana, en donde fue invitado de orador a la reunión de la Cumbre Mundial de Comunicación, según informó.
Posteriormente aprovechará para disfrutar de un corto período de vacaciones al lado de su familia eligiendo alguna playa mexicana.
Rodríguez Calderón detalló que este es su primer viaje después de la intensa campaña y de recibir la constancia que lo acredita como gobernador electo.
"Recibí la invitación para acudir a este evento que con mucho gusto acepté", señaló quien se hará cargo de encabezar el Poder Ejecutivo en Nuevo León a partir del próximo 04 de octubre del año en curso.
Agregó que el tema que expresará en esta Cumbre Mundial de Comunicación será con motivo de su campaña de candidato independiente a la gubernatura de nuestra entidad.
"De acuerdo con el marketing político, hay campañas política muy buenas pero pésimos gobiernos, esperando que en el caso de nosotros no sea un mal ejemplo, que sea todo lo contrario, si buena fue nuestra campaña el gobierno deberá ser igual o mejor", puntualizó El Bronco.
Dijo que sigue firme en su propósito de encabezar un gran, pero gran gobierno durante los próximos seis años, a partir de que asuma el cargo el 4 de octubre del año en curso.
No dio mayores detalles sólo que regresará antes de que termine el mes actual.