• Regístrate
Estás leyendo: Hablar con claridad, aunque cueste votos: Osorio Chong
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 21:03 Hoy

Hablar con claridad, aunque cueste votos: Osorio Chong

El ex secretario de Gobernación aseguró que los candidatos de la coalición hablan con claridad y reconoció que a veces eso les cuesta votos
Publicidad
Publicidad

El candidato al Senado de la República por la vía de la representación proporcional de la coalición Todos por México, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que los candidatos de la coalición hablan con claridad y reconoció que a veces eso les cuesta votos.

“Nosotros hablamos con seriedad, no engañamos, decimos hasta dónde podemos llegar, hablamos con claridad, a veces eso cuesta votos, pero preferimos eso a no engañar, a no mentir”, sostuvo ayer en el inicio de campaña de los candidatos a diputados locales por Pachuca XIII, Sergio Baños Rubio y la candidata a diputada local por el distrito XII de Pachuca, Francisca Ramírez Analco, ambos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Consideró que no se puede construir el futuro si no hay unidad y se permite la división. “No podemos construir el futuro si no estamos juntos, si no estamos unidos, si nos dejamos que nos dividan como algunos quieren, si queremos unirnos, cohesionarnos hay que estar aquí entre nosotros, dentro de las filas del PRI, dentro de las filas de Nueva Alianza y dentro de las filas del Verde Ecologista de México”, dijo.

Por su parte, la candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, Nuvia Mayorga Delgado, consideró que no es difícil que el Partido Revolucionario Institucional gane las diputaciones locales de Pachuca y Mineral de la Reforma. “No, claro que no está difícil, tenemos que trabajar mucho”, aseguró ayer en la ciudad de Pachuca.

Apuntó que recorrió ya todo el estado en las colonias, mercados, comunidades y apuntó que ahora le dará una segunda vuelta a la entidad como parte de su campaña. “Tenemos que tocar a la gente, tenemos que platicar con ellos, escuchar lo que la gente quiere”, dijo.

Subrayó que los principales temas de su campaña son: seguridad, ver por las mujeres, los jóvenes y el campo.

En tanto, en su inicio de campaña ayer en el Reloj Monumental de Pachuca, el candidato a diputado local por el distrito XIII de Pachuca del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Baños Rubio, consideró que lo que desea la sociedad y la población es ser escuchada, que sea respetada y no se sienta utilizada.

Dijo que por eso trabajará por las familias y por los jóvenes, que son el presente de México y deben ser incluidos para que puedan emprender.

Comentó que para dar continuidad a lo realizado por el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, seguirá trabajando de manera coordinada en temas como educación, salud y seguridad, que son las principales demandas de la población.

En compañía del coordinador de la campaña de senadores, Miguel Ángel Osorio Chong, Sergio Baños afirmó que, será un gestor para la ciudadanía y tendrá todo el compromiso de sacar adelante a Pachuca y al estado, "por eso estoy aquí, por nuestros hijos, por nuestras familias, tengo pasión por servirles".

El candidato a diputado local reconoció la presencia y el trabajo de Miguel Ángel Osorio Chong, "un hombre incansable que merece mi respeto, afecto y cariño".

Pidió que el próximo 1 de julio tengan confianza en su persona y todos los candidatos de este instituto político, “ya que son los mejores, porque son personas honradas, comprometidas y preparadas para sacar adelante al país y al estado”.

Cabe mencionar que la candidatura encabezada por Baños Rubio es común, por lo que también representa a los partidos: Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Encuentro Social.

A este inicio de campaña, asistieron el coordinador de campaña de los senadores, Miguel Ángel Osorio Chong; la candidata a senadora, Nuvia Mayorga Delgado; la candidata a diputada federal por el distrito VI, Citlali Jaramillo; la candidata a diputada local por el distrito XII, Francisca Ramírez; el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Leoncio Pineda Godos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.