Los habitantes del poblado de Constitución en Campeche esperaron a Andrés Manuel López Obrador a la orilla de la carretera en su paso a Xpujil para pedirle que no se olvide de esa zona de escasos recursos, de llegar a la Presidencia.
TE RECOMENDAMOS: AMLO no está en sus cabales y está desequilibrado: Nuño
"Confiamos en ti, vamos a votar por ti, pero no nos falles", le dijeron al dos voces candidato a la Presidencia, quién les aseguró que es un político diferente.
"Ni me vean como un político más que solo viene a dar discurso", aseguró.
TE RECOMENDAMOS: “Meade no sabe ni lo que dice, no sabe nada”: AMLO
Los simpatizantes esperaron al tabasqueño con pancartas y porras, quien no estuvo más de 10 minutos con ellos y resumió su discurso en una solicitud: no vender el voto.
"Porque ya lo tienen bien ensayado, se roban el dinero del presupuesto y cada vez que hay elecciones reparten migajas, dádivas. Compran los votos por 500 pesos, mil pesos, entregan despensas, frijol con gorgojo, láminas de zinc, láminas de cartón, tinacos, en algunos lugares pollos, patos, chivos, puercos, cochinos, cerdos, marranos; eso son los que compran los votos, corruptos", dijo a sus simpatizantes.
"Eso que dan es pan para hoy y hambre para mañana", aseguró.
López Obrador se despidió de las familias que le pedían escuchar sus peticiones particulares pero ante el retraso de una hora a su siguiente evento, pero prometió volver.
OVM