• Regístrate
Estás leyendo: Guillermo Pacheco entrega reconocimiento a Mónica Díaz
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 10:32 Hoy

Guillermo Pacheco entrega reconocimiento a Mónica Díaz

Guillermo Pacheco Pulido entregó un reconocimiento a Mónica Díaz de Rivera por su trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres
Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido entregó un reconocimiento a Mónica Díaz de Rivera por su trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres, ya que es necesario cerrar las brechas de desigualdad.

En su mensaje, Guillermo Pacheco mencionó que su gobierno se compromete a establecer políticas públicas para favorecer las demandas de las mujeres y generar un cambio de cultura en la población, que todavía comete diferentes tipos de violencia.

En tanto, Mónica Díaz de Rivera sostuvo que le preocupan las diferencias y el encono generado por el feminismo, que erróneamente busca confrontar, cuando entre mujeres debe existir un apoyo y sobre todo a las más desfavorecidas.

“Hemos sabido y probado el sabor de la violencia, el acoso, la infamia de la discriminación, la desigualdad salarial y la cultura machista que domina a toda la humanidad y a veces lo olvidamos y nos enfrascamos en discusiones intolerancia y falta de empatía y saben quién gana, el patriarcado, ese sistema perfecto, imperante que es necesario abolir”, dijo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.